Scroll Top

Monitoreo de Campañas

 

Cada Clic es  analizado y monitoreado

Nuestros analistas usan tecnología de inteligencia artificial, un software complejo que se encarga de mapear cada clic que cada prospecto de cliente, separando clientes reales de algúna empresa contratada por la compentencia bloqueando el acceso a los usuarios que no son clientes, si no que son personas contratadas por la competencia desleal.

 

Ahorra dinero bloqueando clics falsos

Cuando el 99% de los clics son de clientes reales que buscan tus servicios y productos, podrás ver la diferencia que hacemos aquí en Ingeniería W, esto se reflejará en los gastos de  inversión que puedes hacer mes a  mes en cada campaña, con menos inversión podrás alcanzar más clientes.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro Bot llamado TitoBOT realiza  un seguimiento total de las visitas que ingresan a un sitio web, sea por campaña de publicidad o por ingreso normal en un navegador web, lo que nos proporciona un historial de registro, y  obteniendo una base de datos con la información necesaria para tomar desiciones sobre negar o conseder acceso  a la dirección IP de donde provienen dichos clics y asi proteger y conservar publicaciones y sitios web.

…Nuestro Analista estrella es  TitoBOT!

TitoBOT es un robot digital compuesto por un algoritmo complejo que vigila la entradas a tu sitio web o campaña en ads google, donde usted puede selecionar y rechazar o dar acceso de ingreso a su sitio web, es ideal para evitar cobros excesivos por parte de ads.

Ahorros a partir del mes 2
0%
Seguridad campañas
0%
Confirmación de clientes potenciales
0%
Vigilancia en sitios y campañas
0%

 

Vigila tu sitio web 24/7

TitiBOT se encarga de vgilar tus campañas y tu sitio web todo el tiempo, en modo escucha, no hay nadie que no sea detectado por nuestro software de monitoreo, sabremos su IP,  de donde viene, de que pais, que ciudad y su verdadera intención.

 

Protección de ataques

Nuestro equipo de analistas, detectan  un ataque de campaña en su mismo inicio, nuestro software entrenado TitoBOT, lanza notificaciones de manera inmediata de estos movimientos, asegurando así las campañas.

TitoBOT Plan Básico $3 USD Mensual
1 sitio web
Hasta 200 visitas por mes
Reporte general de visitias
Reporte diario de visitas
Graficas e indicadores
Configuración
TitoBOT Premium $25 USD Mensual
1 sitio web
Hasta 400 visitas por mes
Reporte general de visitias
Reporte diario de visitas
Graficas e indicadores
Configuración
TitoBOT Enterprise $50 USD Mensual
1 sitio web
Hasta 1000 visitas por mes
Reporte general de visitias
Reporte diario de visitas
Graficas e indicadores
Configuración